Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empleo en Bogotá 2021: Vacantes en Apex América Colombia
Imagen de Firmbee en Pixabay

En el marco de la pasada feria de empleo inclusivo, llevada a cabo por Invest Bogotá, con el apoyo de Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, se anunció la llegada de compañías nuevas en la ciudad y la apertura de miles de ofertas de empleo para los habitantes de la ciudad. 

Entre ellas estuvo Apex América Colombia, líder en el mercado de las BPO, que anunció más de 2.000 vacantes de empleo para talentos jóvenes de la ciudad. 

Le puede interesar: Presupuesto de Bogotá y POT en riesgo: nuevos impedimentos aprietan los tiempos

Ubicada en Teusaquillo, la compañía ofrece vacantes agentes de RRSS, agendamiento de citas, SAC, ventas y operaciones bilingües para chat y canal telefónico. 

A su vez, la multinacional anunció que continuará ampliando sus sedes de trabajo en la ciudad por medio de alianzas en los sectores de: Salud, Gobierno, Telecomunicaciones, Financiero y Comercio. 

Lea también: Ingreso Solidario: por qué se pagarán $640.000 en diciembre y qué debe hacer

"Es una gran apuesta que realiza la empresa tanto en el país como en el resto de Latinoamérica, sobre todo por el contexto mundial. Crecer en clientes implica también crecer en equipo de trabajo y apostar al desarrollo profesional de cada persona que forma parte de la compañía", contó al respecto el  CEO Apex América Colombia. Álvaro Pinzón. 

Los interesados en postulares a las vacantes de la compañía deberán llenar un formulario en la página web https://landings.apexamerica.com/co/sumate/, en donde se solicitan datos básicos para ser contactados. 

Oferta en
Bogotá

Apex América Colombia anuncia 2.000 vacantes de empleo

Apex América Colombia, líder en el mercado de las BPO, que anunció más de 2.000 vacantes de empleo para talentos jóvenes de la ciudad. La compañía ofrece vacantes agentes de RRSS, agendamiento de citas, SAC, ventas y operaciones bilingües para chat y canal telefónico. 
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.