Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia

Una tragedia se registró en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá, cuatro personas de una familia perdieron la vida, según las primeras investigaciones de las autoridades, un hombre asesinó le disparó con un arma de fuego a su esposa, su hijo, su sobrino, y después se suicidó.  

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre de 67 años le habría disparado en varias ocasiones a sus familiares en medio de una discusión. Los vecinos del sector avisaron a las autoridades quienes acudieron al lugar. 

Benilda Fuentes Bolaños de 58 años logró salir con vida de la residencia ubicada en la calle 74 con carrera 55, y desde allí fue trasladada hacia un centro médico dónde finalmente murió por la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: Francia Márquez y Claudia López se reunieron en Bogotá

“La Policía Nacional, mediante un llamado de la comunidad, llegó al barrio 12 de Octubre, a un conjunto residencial. Se observa una escena de una persona herida que es trasladada y se le presta asistencia médica en el centro hospitalario de la jurisdicción”, señaló el coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante de Seguridad Ciudadana.

#ATENCIÓN | Cuatro personas de una misma familia fallecieron por impactos de bala en la localidad de Barrios Unidos, en #Bogotá. Uno de los familiares habría atacado a los demás y posteriormente se suicidó en medio de una discusión. La @PoliciaBogota investiga los hechos. pic.twitter.com/kCGlYAxAlG

Entre tanto, los demás uniformados ingresaron al inmueble para intentar mediar la situación, pero escucharon las detonaciones del arma momentos antes.  

“Seguimos avanzando y se escuchan unos disparos al interior de un apartamento. Allí los uniformados ingresan a la fuerza por el estado de conmoción que se genera en el entorno. Al ingresar se encuentran una escena de tres personas sin vida, al parecer una de ellas se había suicidado”, agregó el oficial.  

Más información: Antonio Sanguino se posesionó como nuevo jefe de gabinete en la Alcaldía de Bogotá

Las dos víctimas jóvenes fueron identificadas como Camilo Fuentes Pelayo, de 26 años, y Cristian Gutiérrez Fuentes y el presunto agresor como Adolfo León Gutiérrez Ríos.  

“Es un hecho lamentable y llamamos a la mesura y la calma, puesto que al parecer este hecho se genera es por violencia dentro del núcleo familiar”, concretó el comandante de Seguridad Ciudadana.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.