Cargando contenido

El agresor, esposo de una de las víctimas, fue capturado y se será judicializado.

El agresor fue detenido
RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 11 de la noche se registró un crimen pasional en la localidad de Suba, barrio Villa del  Prado, en donde un hombre en un aparente ataque de celos asesinó a su pareja sentimental y a un hombre que la acompañaba.

"Tenemos esta lamentable situación en donde el agresor, quien trabajaba como vigilante, se escapó de su trabajo y al llegar a su casa sufre un ataque de celos al ver que su esposa estaba acompañada de otro hombre, entonces los ataca con arma de fuego", explicó el coronel Wilson Silva, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Lea: Denuncian atraco y violación de dos jóvenes en el Parque Nacional

Según detalló el oficial, la mujer de aproximadamente 43 años murió en la vivienda y el hombre que la acompañaba al tratar de reaccionar, también resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado al hospital de Suba en donde murió minutos más tarde.

Debido a la tensa situación fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos para poder forzar la entrada a la vivienda en donde los agentes del cuadrante detuvieron al atacante.

Consulte: Se abre paso 'Bronx Distrito Creativo', el renacer de la zona más temida de Bogotá

Tras su captura, este hombre  fue trasladado a los juzgados de Paloquemao en donde se espera su judicialización por feminicidio y homicidio.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido