Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmicable de Ciudad Bolívar en funcionamiento
“Hoy finalizamos las obras del TransMiCable de Ciudad Bolívar. Mucho trabajo y eficiencia. Felicitaciones IDU. Y estamos haciendo muchas obras adicionales a lo largo de la línea, como un SuperCADE para que el impacto positivo sea mayor”, sostuvo Peñalosa.
IDU

La empresa Transmilenio S.A. dio a conocer que el próximo fin de semana se van a realizar labores de control y mantenimiento en el Transmicable, al sur de Bogotá, por lo que habrán cambios en el horario de la prestación del servicio.

El sábado 28 de noviembre el sistema iniciará funciones a las 4:30 de la mañana, como normalmente ocurre, pero su cierre se dará a las 9:00 de la noche, una hora después de lo habitual, para que comiencen los trabajos.

Lea también: Así será el “corredor verde” de la Séptima: 50.000 ciudadanos aportaron en diseño

Por esa razón, durante el domingo 29 de noviembre la apertura del sistema se hará una hora más tarde de lo normal, a las 6:30 de la mañana, pero su cierre será normal a las 9:00 de la noche como ocurre en ese tipo de jornadas.

Al respecto, el Distrito indicó que quienes habitan la zona de influencia del Transmicable, en la localidad de Ciudad Bolívar, podrán movilizarse con las rutas alimentadoras 6 – 4 Paraíso, 6 – 8 Vista Hermosa (Sábado) y 6 – 12 Villa Gloria.

"Estas opciones de transporte están siendo socializadas con la comunidad de Ciudad Bolívar, a través del equipo de Gestión Social de Transmilenio S.A. y del Consorcio Cablemóvil, que permanentemente están en contacto con líderes, referentes institucionales y autoridades locales", aseguró la empresa.

"Se ha informado sobre la inspección preventiva de TransMiCable, que retomará su servicio con normalidad y en sus horarios habituales a partir del lunes 30 de noviembre", agregó al afirmar que las rutas zonales HA610, 742A, T11, 921 y P39 seguirán funcionando.

Lea además: Ofrecen $20 millones para capturar al presunto asesino de Osvaldo Muñoz en Transmilenio

El sistema invitó a los ciudadanos a que consulten sus redes sociales y portales oficiales ante cualquier duda que tengan sobre los cambios. Asimismo, allí se informará cualquier eventualidad o modificación que se realice en el mismo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.