Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estación de Transmilenio, en Bogotá
Estación de Transmilenio, en Bogotá.
AFP

Transmilenio lamentó los hechos ocurridos este jueves 27 de septiembre en el carril exclusivo de la estación Sevillana, cuando un hombre de 48 años perdió la vida por intentar ingresar de manera irregular en el sistema. 

El hombre iba acompañado de un menor de 14 años, quien fue remitido a un centro asistencial por una ambulancia privada para evaluar su estado.

La entidad afirma que "es importante aclarar que no son ciertas las versiones sobre las cuales habría un bebé involucrado”.

Leer másHombre con menor de edad murió por colarse en Transmilenio

Lamentablemente, el adulto sufrió el impacto de un articulado que llegaba a la estación en el sur de Bogotá. Las autoridades confirmaron el fallecimiento del hombre. 

“Un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de Tránsito y el Código Nacional de Policía y Convivencia. Este tipo de acciones ponen en riesgo tanto la vida del infractor como la de los cientos de usuarios que se movilizan en la ciudad”, señaló Transmilenio.

Más enLa nueva campaña para combatir el acoso en Transmilenio

Según el Distrito, hasta la fecha se han reportado 27 incidentes de usuarios que hicieron mal uso del sistema de los cuales ocho han perdido la vida intentando acceder indebidamente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.