Cargando contenido

Primera información de la madrugada de este 22 de noviembre sobre la operación. Las daños a las estaciones son importantes.

Transmilenio al norte de Bogotá, sin operación en la madrugada del 22 de noviembre
Transmilenio al norte de Bogotá, sin operación en la madrugada del 22 de noviembre
RCN Radio

Bogotá amanece con grandes dificultades en materia de movilidad, principalmente por la falta de transporte. En el caso de Transmilenio, hay operación parcial y congestión en varios puntos.

Las estaciones que no pueden operar por daños mayores son: Policarpa, Sabana, U. Nacional y Ciudad Universitaria. Las estaciones que presentan dificultades pero están operando son: Portal Suba (peatonal) , Calle 19  costado Norte, Santa Lucía, Biblioteca, Aguas y Nieves.

Dentro de los daños se reportan dificultades eléctricas, taquillas vandalizadas, puertas y vidrios destrozados, además de torniquetes averiados. El sistema ha enviado un mensaje a la ciudadanía: "Favor tener comprensión por la situación, los daños son de gran magnitud y estamos trabajando para operar de la mejor manera posible, teniendo en cuenta la situación".

Infórmese en tiempo real: El día después del paro del 21 de noviembre (minuto a minuto)

María Consuelo Araújo, gerente de Transmilenio, prevé que se presente inconvenientes debido a los daños ocasionados. Además, dijo que se estarán verificando y monitoreando las condiciones de seguridad para poder garantizar la integridad de los usuarios y colaboradores del sistema. "Los daños son de gran magnitud y estamos trabajando para operar de la mejor manera posible", reiteraron.

Espere más información...

Así terminó el paro nacional en Bogotá
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido