Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feministas protestan en TransMilenio por abuso a una menor de edad
TransMilenio está imposible- estaciones bloqueadas y buses vandalizados por protestas
Captura de video | Secretaría de Movilidad

La movilidad en Bogotá se ha visto afectada desde el mediodía de este jueves, 3 de noviembre, y continúan en plena hora pico donde se han cerrado cerca de once estaciones de Transmilenio por vandalismo en medio de las protestas. 

Le puede interesar: A vendedora de obleas le sacan comparendo y a su ‘chuzo’ se agolpan decenas de personas a comprar

Por la novedad el sistema masivo de transporte informó que dejan de operar estaciones como: Av. Chile, NQS Calle 75, Escuela Militar, Calle 76, La Castellana y Polo. 

En cuanto al motivo de las marchas se sabe que, profesores salieron a exigir el cumplimiento de los acuerdos que se pactaron con el Gobierno Nacional. Adicional a ello, los colectivos de feministas salieron a manifestarse en contra del Transmilenio por la falta de seguridad, pues el pasado lunes, 31 de octubre se denunció que una menor de edad fue violada por un habitante de calle.

En este sentido, en videos compartidos por redes sociales se observa que encapuchados están vandalizando articulados, por lo que el tráfico se ha visto afectado.

También puede leer: Bogotá colapsada en varios puntos: protestas, accidentes y más

Actualización 4:50 p.m.

La manifestación ajena a la operación toma la Calle 80 al occidente. Se habilita la troncal Av. caracas y Autopista Norte. Se abren estaciones Flores, Calle 72, Calle 76, Héroes, Calle 85 y Virrey.

 

Esmad llega a inmediaciones de la Universidad Distrital sede Macarena

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.