Cargando contenido

Con esta iniciativa se busca descongestionar las taquillas de las estaciones de Transmilenio.

Tarjeta Tu Llave de Transmilenio
Tarjeta Tu Llave de Transmilenio
Colprensa

Transmilenio y Recaudo Bogotá anunciaron que se instalarán 309 dispositivos automáticos en los que los que se podrá comprar y recargar la tarjeta 'Tu Llave' en diferentes estaciones y portales. 

Las primeras estaciones y portales en tener estos dispositivos automáticos serán: Portal el Dorado, Calle 26 y  la estación de San Diego.

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones de recompensa por información de bebé secuestrada en Bogotá

Con esta iniciativa se busca descongestionar las taquillas de las estaciones de Transmilenio, sobre todo en las horas de mayor afluencia de usuarios (horas pico).

Existirán dos tipos de dispositivos automáticos: el primero de color rojo que permitirá la compra y recarga de ‘Tu Llave’ con monedas y billetes; el segundo de color azul que solo permitirá la recarga de la tarjeta con billetes únicamente.

Lea también: Este sábado arrancan las jornadas de adopción de mascotas en Antonio Nariño

Cabe destacar que ninguno de los anteriores dispositivos arrojará vueltas o cambio, por lo que el usuario debe ingresar la cantidad exacta de la compra o recarga de la tarjeta.   

En caso de alguna duda o reclamación, los usuarios pueden consultar los detalles de esta información a través de la página web www.transmilenio.gov.co o comunicarse a la línea 195 o al teléfono 4824304, donde la subgerencia de atención al usuario y comunicaciones responderá las inquietudes de los ciudadanos. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido