Las directivas de TransMilenio dieron a conocer que en el proceso que se viene adelantando por la liquidación de Coobus y Egobus se realizó un pago a los pequeños propietarios e más de $930 mil millones.

De acuerdo con la entidad el primer desembolso realizado fue por un valor cercano a los 932.922 millones de pesos a ocho pequeños propietarios, y continúa el proceso con 207 acuerdos de voluntades que ya se encuentran firmados.

El pago se adelantó de manera priorizada, cumpliendo lo que establece el Decreto 351 de 2017, que define en primera instancia a los propietarios de vehículos de Coobus y Egobus, así? como aquellos vehículos que ya vencieron su vida útil o que vence máximo el 31 de diciembre de 2017.

TransMilenio indicó que este proceso seguirá? adelantándose de acuerdo con las soluciones reglamentadas y los avances de la Superintendencia de Sociedades en el proceso de liquidación R-DA-005 Enero de 2016.

Para el pago se establece reconocer en primera instancia al menos el valor de un vehículo por propietario, de esta manera se garantiza la atención y total cubrimiento de los propietarios que estén enmarcados en el Decreto Reglamentario.