Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trancón en Transmilenio
Trancón en Transmilenio
Captura de pantalla

Una dura jornada en cuestión de movilidad han vivido los ciudadanos que se desplazan en Transmilenio, pues en la tarde de este miércoles se presentó una manifestación que impidió el paso de la flota de buses por la Avenida Caracas.  

Los manifestantes se plantaron en varias zonas de la ciudad donde exigían que en las mesas de diálogo que se han implantado en el Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Gustavo Petro, se imponga un fin al paramilitarismo.  

Pese a que el paso fue restringido, en pocas horas se retomó nuevamente el servicio, por lo que los buses pudieron transitar de manera normal.  

Lea también: Video: Ladrón fue cogido a machete tras intentar robar una bicicleta en Normandía

Sin embargo, hace algunos minutos, Transmilenio volvió a informar que hubo colapso en las vías de la ciudad y por eso, muchos de los buses tuvieron que trasladarse por la zona mixta en la Autopista Norte con calle 100. 

A pesar de que se desconoce los motivos por los cuales hay gran congestión vehicular en esta importante vía de la capital del país, lo que, si se ha podido corroborar, es que hay bastante trancón y el tráfico ha tardado varios minutos. 

Por eso, a las personas que se desplazan por este sector se les pide que tengan un poco de paciencia a la hora de desplazarse a sus lugares de servicio mientras nuevamente se restablece el paso por esta zona.  

Lea también: Si estamos pasando por una ola de calor, ¿por qué está haciendo tanto frío en Bogotá?

A su vez, han hecho un llamado a tomar vías alternas y que de esta manera no se vea envuelto en este embotellamiento vial.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.