Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protesta en la Av. NQS
FOTO: RCN Radio

Nuevamente, el caos se toma la capital del país, pues disturbios afectan la movilidad en la avenida NQS a la altura de la Universidad Nacional, en el que encapuchados y agentes de la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden se enfrentan, por lo que el paso de la flota de buses de Transmilenio, es restringido. 

Por medio de su cuenta en X, la empresa Tranmsilenio anuncio que la flota está haciendo retorno en la estación de Avenida Chile, por lo que debido a los enfrentamientos y para salvaguardar la integridad de los usuarios del sistema, se encuentran cerradas las estaciones: 7 de agosto, Movistar Arena, Campín UAN, Universidad Nacional y Avenida El Dorado. 

Videos que se muestran en redes sociales, muestran como se ha dado estos enfrentamientos, donde se ha dado un despliegue por toda la calle 45 en sentido norte - sur, lo que ha provocado que muchos ciudadanos tengan que caminar, para no verse expuestos y así poder cuidar de su integridad. 

Puede leer: Tribunal levantó medidas cautelares que frenaron proyecto del Corredor Verde en Bogotá

Incluso, en otras imágenes se muestra como un bus del sistema resultó vandalizado y en el interior iban varias personas. 

 

Pero esto no ha sido lo único, pues la ciudad en temas de movilidad por las manifestaciones se ha vuelto un completo caos, ya que desde Movilidad Bogotá, destacan que en el sur de Bogotá, exactamente en la Avenida Villavicencio con Avenida Gaitán Cortés, también hay manifestaciones en ambos sentidos a la altura de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. 

Otros puntos de la ciudad que presenta caos de movilidad son: Calle 26 con carrera 35, sentido oriente – occidente, Carrera 10 con calle 26 sentido norte - sur y carrera 19 con Calle 22.

Lea también: Hugo Ospina dice que, si lo judicializan, se volverá un "gestor de paz"

Asimismo, en un nuevo reporte, Transmilenio informó que no hay paso de la flota en la calle 13 con carrera 32, por lo que la estación de Ricaurte deja de atender la operación y se están llevando a cabo los retornos en la Carrera 27 y Carrera 43.

 

Se espera que dentro de los pocos minutos se recupere la movilidad en la ciudad, y se recomienda a la ciudadanía que tomen rutas alternas para que puedan llegar a tiempo a sus lugares de destino.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.