Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PRIMERA LÍNEA
Foto referencial de la Primera Línea.
Colprensa

El sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, informó la noche de este miércoles que a esta hora su operación se está viendo afectada en varias de sus troncales por las manifestaciones que se continúan registrando en la ciudad.

Lea además: Fiscalía solicitará aplicar por primera vez la cadena perpetua contra asesino de dos menores

Desde la mañana de este miércoles, Bogotá ha vivido una nueva jornada de manifestaciones y bloqueos, especialmente en la localidad de Usme en el suroriente de la ciudad,  sin embargo, hacia las horas de la tarde se comenzaron a registrar movilizaciones en otros puntos de la ciudad.  Cabe recordar que este miércoles se cumplen tres meses del inicio del Paro Nacional, cuyas primeras movilizaciones se presentaron el 28 de abril.

Transmilenio informó que debido a una manifestación en la Avenida  Cali con Avenida Suba, la troncal de este sector no está prestando servicio de alimentación: "El Servicio CM84 retorna en el Portal Suba", detalló. 

De otra parte, las protestas que se presentan en la carrera 10, a la altura de la estación Country Sur,  obligaron al cierre del Portal 20 de Julio y a la suspensión del servicio de alimentación. Transmilenio detalló que se realizan retornos operacionales en la estación Primero de Mayo.

En cuanto  las troncal de las Américas, debido a que continúan las manifestaciones en inmediaciones del Portal, este fue cerrado, al igual que la estación Patio Bonito.

Lea también: [Video] Cinco policías heridos tras choques entre Fuerza Pública y manifestantes, en el sur de Bogotá

Además, se están realizando retornos en la estación Banderas y se canceló el servicio de alimentadores desde el portal

Cabe recordar que en la localidad de Usme, donde intervino el Escuadrón Móvil Antidisturbios, se registraron enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la fuerza pública que, según las autoridades, dejaron al menos diez personas heridos entre civiles y uniformados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.