Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmilenio
Colprensa

Continúan las manifestaciones que iniciaron en la mañana de este jueves 28 de julio por cuenta de bicitaxistas, quienes sobre las 2:00 p.m. adelantan enfrentamientos con la fuerza pública, motivo por el cual varios puntos de la ciudad se encuentran con afectaciones de movilidad. 

Cabe resaltar que el descontento de los conductores se dio tras las declaraciones de la alcaldesa Claudia López, quien ordenó sacar de circulación a este tipo de vehículos y aseguró que eran ilegales. No obstante, la mandataria aclaró recientemente que quienes deben dejar de circular son los mototaxis. 

Le puede interesar: "Sí con pedal": Claudia López se retracta y dice que son mototaxis los que no deben circular

Portal Américas cerrado y más de la movilidad en TransMilenio

De acuerdo con el más reciente reporte, el Portal Américas se encuentra cerrado, así como también las estaciones Patio Bonito, Biblioteca Tintal y Transversal 86 por manifestaciones en la zona. A su vez, la flota troncal de este sector hace retorno en la estación Banderas.

Lea también: Colapsa la Autopista Norte por bloqueo de bicitaxistas

Entretanto, sobre la Autopista Norte, a la altura de la calle 170 también se registran afectaciones en movilidad, por lo que autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas si circulan por este corredor vial. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.