Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viaje en un articulado de Transmilenio, en Bogotá
Viaje en un articulado de Transmilenio, en Bogotá.
RCN Radio

El gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez confirmó que este jueves 6 de mayo se reanudará la prestación del servicio desde las 4 de la mañana, el TransMiCable empezará a operar a las 4:30 de la mañana. Sin embargo, de presentarse un acto de vandalismo o bloqueo se suspenderá parcial o totalmente la circulación de buses.

Lea además:  "Creímos que íbamos a morir incinerados": habla teniente de la Policía atrapado en CAI vandalizado

Este miércoles el servicio masivo de transporte operó hasta las 3 de la tarde teniendo en cuenta las marchas programadas en diferentes puntos de la ciudad en el marco de una nueva jornada del Paro Nacional.  

Ramírez aclaró que se prestará el servicio de los componentes locales y zonales "en la medida que las condiciones de seguridad y movilidad lo permitan". Con el fin de salvaguardar la integridad de los usuarios y los conductores si se presentan nuevos bloqueos o alteraciones al orden público se tomarán decisiones de fondo.

Le puede interesar: Claudia López propone adelantar un diálogo con los manifestantes

El gerente del sistema masivo de transporte señaló que con el fin de evitar traumatismos se comunicará por medio de las redes sociales cualquier novedad frente a las rutas y el servicio en general.

Igualmente pidió identificar la cuenta verificada y revisarla directamente con el fin de evitar caer en información que falte a la verdad y genere caos en los usuarios. 

 

"Reiteramos el llamado a los usuarios a estar atentos a nuestras redes sociales oficiales para conocer las novedades en la operación del Sistema", señaló. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.