Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protestas en la 80
Protestas en la 80
Foto: Francisco Cifuentes

Transmilenio informa que, debido a las manifestaciones en la noche de este jueves 10 de septiembre, se suspendió el servicio de alimentadores en el portal de Suba, 80, Américas y Sur. Además, fue cancelada la operación en el Portal Norte y cerrada la estación Alquería. 

Por lo anterior, la operación total del sistema terminará a las 8:00 p. m. con el objetivo de salvaguardar la vida de los usuarios y colaboradores.

Le puede interesar: Claudia López descarta toque de queda en Bogotá este jueves

Y es que las protestas no solo se están registrando en esas zonas de Bogotá. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en el CAI de Suba Rincón (carrera 93 con Calle 128 c) se presenta un bloqueo en la vía. Asimismo, en el CAI Verbenal (calle 187 con carrera 19) hay alteración vial en las inmediaciones del lugar.

La carrera 106 con calle 14 y la calle 13 con carrera 65 también tienen problemas de movilidad por manifestaciones.

Es de señalar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante la tarde de este jueves, había recomendado a la ciudadanía llegar a sus casas antes de las siete de la noche para evitar los inconvenientes que generan las protestas.

Lea también: [Video] Delincuentes atracan carros y buses del SITP en Suba

Por su parte, el secretario de Gobierno afirmó que habló con los convocantes a las manifestaciones para que estas se realicen de forma pacífica. Sin embargo, advirtió que de presentarse actos de vandalismo miembros de la Policía y el Esmad estarán listos para intervenir.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.