Los buses rojos tendrán un intervalo de 9 minutos para recoger pasajeros.

TRANSMILENIO
Colprensa

Transmilenio anunció que pondrá en funcionamiento una ruta especial para las elecciones al Congreso del próximo 11 de marzo, que movilizará más de 20 mil usuarios.

Felipe Ramírez, Subgerente Técnico de Transmilenio, en diálogo con Rcn Radio, indicó que la nueva ruta iniciará el recorrido en la Estación CAD, tomará la NQS, la calle 19, luego la carrera 36 y llegará a las Américas, en donde las personas podrán llegar a Corferias y ejercer el derecho al voto.

De acuerdo con las directivas de Transmilenio, en la ruta especial para las elecciones del 11 de marzo, los buses rojos tendrán un intervalo de 9 minutos para recoger pasajeros.

“Hemos tomado la decisión de habilitar una ruta especial para que los usuarios que quieran votar en Corferias utilicen el sistema masivo de transporte público”, reiteró Ramírez.

Transmilenio indicó que la ruta especial sólo estará habilitada el 11 de marzo, aclarando que el 12 de marzo la operación retornará a la normalidad.

Además, Transmilenio dio a conocer que en las estaciones en donde pasará la ruta especial para las elecciones, contará con funcionarios de la entidad para guiar a los usuarios que deseen tomar la ruta especial para las elecciones.

De acuerdo con el Distrito, el objetivo es ayudar a movilizar a los pasajeros en el menor tiempo posible para que acudan a tiempo a ejercer su derecho al voto sin problemas en los desplazamientos dentro del sistema de transporte.

Cabe recordar que Transmilenio tiene medias de contingencia para evitar que se registren bloqueos al sistema, en desarrollo de la jornada de elecciones para el Congreso de la República.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido