Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los nuevos buses a gas de Transmilenio.
Los nuevos buses a gas de Transmilenio.
Alcaldía de Bogotá

El servicio de transporte público, Transmilenio, anunció que a partir de este lunes 23 de enero hará cambios en algunas estaciones para el mantenimiento de sus espacios.  

El vagón 2 de la Estación Humedal Córdoba presentará cierre temporal en ambos sentidos por reparación de vidrios en las puertas para flota biarticular. Por este cierre se verán afectados los siguientes servicios: C15 y H15 cambian su parada en la Estación San Martín al Vagón 1. 

Lea además: Conductores de Uber y taxistas se pelearon en Bogotá

Asimismo, el viernes 24 de enero, la estación Mazurén tendrá novedades con el servicio H13 y ruta fácil 8, ya que su parada cambiará al vagón 1. El puente peatonal tendrá un cierre temporal en el costado norte para que los usuarios se trasladen al costado sur de la estación. 

La estación Calle 127 presentará novedad en el costado sur, teniendo temporalmente los siguientes ajustes:  Ruta urbana 8-Terminal cambian su parada en la Estación Calle 127 al Vagón 1. B75 omitirá parada Estación Calle 127 y continua con su recorrido siendo su siguiente parada es la Estación Prado. 

La estación Av. Jiménez en el vagón 1, en ambos sentidos a partir del día 24 hasta el 27 de enero se realizarán cambios temporales en los servicios. Este cierre obedece a obras de rehabilitación de la malla vial y tendrá afectación temporalmente. 

Las rutas que presentan novedad son: B75 cambia su parada en la estación a Vagón 3. K10, L10, 3 y 8 cambian su parada en la estación a Vagón 2. 

El próximo 27 de enero la estación Socorro en ambos sentidos a partir de las 10:00 a.m. hasta las 22:00 p.m. del día jueves 30 de enero, cierra temporal el vagón 2, por lo que las rutas B75 y H75 cambia su parada en la estación a Vagón 1. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.