Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Discoteca
Pixibay

El pasado 27 de abril en una bar de la calle 85, en el norte de Bogotá, Óscar Leonardo Valenzuela compartía con un grupo de amigos, cuando a la mesa que estaba al lado de él se acercó otro grupo de personas.

En ese momento, según relatos de Mauricio Valenzuela, hermano de Óscar, los hombres empezaron a "molestar las niñas que estaban con mi hermano".

Le puede interesarInvestigan muerte de una mujer y sus dos hijas en el centro de Bogotá

"Se les comentó que se alejarán, que no molestarán. En ese momento mi hermano y los amigos se cambian de mesa porque seguían molestando, hasta que mi hermano se enfrentó con uno de ellos", contó Mauricio.

Tras varios minutos, un joven identificado como Pablo Sáenz, según los relatos, golpeó en la cabeza con una botella a Óscar Valenzuela. Tras el brutal golpe, el joven quedó en estado crítico y con uno de sus ojos comprometidos.

“Mi hermano tuvo 20 cortadas en el rostro. El ojo izquierdo es el más comprometido con dos cortadas; en estos días ha tenido evolución, pero sigue sin ver nada por ese ojo. Lo más seguro es que no pueda volver a ver por ese ojo", dijo Mauricio Valenzuela.

De interésRedes de microtráfico podrían estar detrás de crimen de tres menores en Usaquén

Por eso, la familia del joven agredido hace un llamado para que las autoridades se pongan al frente del caso y el presunto responsable responda por los daños ocasionados a Óscar.

Nosotros pusimos la denuncia ante la Fiscalía pero nos dijeron que se demoraban dos semanas en asignar un fiscal. Pero hemos recibido varias llamadas que nos cuentan que las intenciones de esa familia son sacar del país a este joven, sino es que ya salió”, agregó el hermano de Óscar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.