Cargando contenido

Los pacientes fueron trasladados a diferentes hospitales.

Bus involucrado en accidente de tránsito
Cortesía

Trece personas heridas dejó el accidente de tránsito tras el choque de dos vehículos de servicio público en la Avenida Villavicencio en el sur de Bogotá.

Según el último reporte de las autoridades, en el hecho se vieron involucrados un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) y un vehículo de pasajeros tipo colectivo que prestaba servicio en la zona.

En total 17 personas fueron valoradas por la Secretaría de Salud, de las cuales 13 personas se trasladaron a diferentes centros asistenciales. 

Le puede interesar: Jalón de orejas de embajador de EE.UU. a Colombia por salida de Uber

El informe del Distrito asegura que los pacientes fueron llevados a la Clínica San Rafael, Políclinico del Olaya y el Médical Pro. Sin embargo, el reporte indica que ninguno de los heridos presentó heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro. 

Mas accidentes en la ciudad

Hacia las 7 de la mañana de este martes las autoridades también atendieron el choque de dos vehículos particulares en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio, sentido sur - norte.

El accidente terminó afectando las rutas troncales del Portal Américas por varias horas, ocasionando algunos desvíos. 

Lea más: Revocan comparendo de cajera que impidió ingreso de policías a Transmilenio

Otro de los incidentes viales que atendieron la autoridades se registró en la localidad de San Cristóbal entre tres automóviles, en la zona de la Calle 11 sur con Carrera 4 Este.

Entre tanto, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente registrado el pasado lunes; en el que dos vehículos particulares perdieron el control y se estrellaron contra el muro de una iglesia en la localidad de San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron en la Calle 28B Sur 9C. Al sitio llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron hasta el hospital San Blas por múltiples traumas, al conductor del vehículo tipo furgón, pero falleció cuando era atendido por un grupo de médicos.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido