Cargando contenido

Una bebé de cinco meses está herida de gravedad tras el atentado con arma de fuego.

Porte de armas. Imagen de ilustración
Porte de armas. Imagen de ilustración
Ingimage

Sobre las seis de la tarde se registró un atentado con arma de fuego contra una familia que vive en la vereda el Recuerdo ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá

En los hechos resultaron heridas tres personas entre ellas una bebé de tan sólo cinco meses de edad que se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Meissen.

En contexto: “Terreros” y microtráfico, en la mira de las autoridades de Ciudad Bolívar

"Esta es una familia que vive en zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar, en este momento estamos verificando a qué se dedican y porque sucedieron estos hechos, la persona afectada manifiesta que él es líder comunal de esa zona, información que estamos confirmando con las entidades correspondientes", aseguró el teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Más información: "Necesitamos en donde vivir; no somos terroristas": Habitantes de Usme desalojados

Las primeras versiones que conoció la Policía indican que la familia fue agredida al interior de una tienda que funciona en su vivienda, aunque de momento no hay mayor información sobre los hechos una de las hipótesis que manejan las autoridades está relacionada con bandas de "tierreros" que intimidan a los habitantes de estas zonas para que abandonen sus predios. 

También lea: Anuncian subsidio de arrendamiento para 60 familias desalojadas de Ciudad Bolívar

Se sabe que la menor de cinco meses fue herida en su abdomen por uno de los disparos y se encuentra en grave estado de salud. La Policía avanza con la recolección de pruebas y testimonios para lograr esclarecer los hechos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido