Un hombre en aparente estado de embriaguez habría lanzado el artefacto explosivo.

GRANADA
Colprensa

Un hombre, en aparente estado de embriaguez, habría arrojado en las últimas horas una granada en el barrio Quirigua, en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá. En la acción dos personas resultaron heridas. 

El hecho se presentó a la altura de la carrera 88 con calle 92, cuando el hombre lanzó el artefacto en inmediaciones de un establecimiento comercial, donde departían varias personas.

Los vecinos del sector le dieron aviso a las autoridades para dar con la captura del hombre . A la zona llegaron cuerpos de bomberos con el fin de atender la emergencia. 

Las personas heridas fueron trasladadas inmediatamente a centros asistenciales cercanos. Las autoridades cercaron la zona con el fin de evitar la contaminación de las pruebas. 

En el hecho resultó herido un hombre de 24 años de edad con trauma cerrado de tórax y trauma facial, quien fue remitido al hospital Simón Bolívar. Además de un hombre de 39 años de edad, con traumas en tórax y cara, trasladado al hospital de Engativá;  y un hombre de 40 años con trauma frontal moderado y también trasladado al hospital de Engativá.

Los organismos de emergencia presentes en el lugar de los hechos, reportaron que las personas heridas en éste incidente se encuentran fuera de peligro. La Policía Metropolitana de Bogotá anunció además que el hecho ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Thumbnail
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido