Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Baile en Transmilenio
Captura de pantalla

En las últimas horas se ha vuelto viral un video de tres jóvenes que hicieron una coreografía de guaracha en una estación y en un bus de Transmilenio en Bogotá.  

Las tres mujeres transgénero inician el video en una estación. A ritmo de guaracha se mueven perfectamente coordinadas. Segundos después la toma cambia al interior de un bus del sistema de transporte masivo.  

Le puede interesar: Falta de talento humano es la limitación para ampliar camas UCI en Bogotá: secretario de Salud

Con botas largas negras, un short de jean y una blusa amarilla, la mujer se mueve apoyada de los pasamanos del bus rojo. Luego vuelve a bailar en la que parece la estación de la calle 100 y termina haciendo un paso de break dance.  

La segunda mujer graba en las sillas rojas de un articulado y luego aparece en la misma estación, que sería la de la calle 100.  

“Buenas noches amiguitos, el día de hoy les traemos un poco de Guaracha conciencia, espero que puedan apoyar nuestra forma de trabajo”, dice el texto que acompaña la publicación de Facebook.  

La grabación se realizó en horas de la noche y aparentemente, poco antes de que cerrara el servicio ante la poca gente que se ve en las estaciones y en el Transmilenio.  

Lea también: Gobierno ordena toque de queda nocturno en Bogotá y otras ciudades por dos semanas

Las imágenes, que duran más de un minuto, ya se han vuelto virales en redes sociales con más de 20.000 interacciones con voces a favor y encontrar. 

Aunque hay usuarios que admiran la manera de bailar de las jóvenes, otros las critican por hacerlo en pleno tercer pico de la pandemia y sin tapabocas en el transporte público. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.