Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en el centro de Bogotá
Facebook: Accidentes Emergencias y Rescate

Sobre las 9:00 de la noche de este viernes 29 de enero se presentó un trágico accidente de tránsito a la altura de la carrera 27 con calle 19, en el sector de Paloquemao, en pleno centro de Bogotá. 

El lamentable episodio dejó tres personas muertas de quienes no se conocen sus identidades y fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta en el sentido norte - sur.

De acuerdo a la información que conoció RCN Radio, al interior de la camioneta irían cuatro pasajeros, tres de los cuales fueron identificados como Angélica Buitrago de 41 años, Andrés Montaña Ocampo de 20 años y Leidy Milena Sánchez de 33. Del conductor no se conocen detalles y se trata de establecer si se fugó. 

Lea también: Comerciantes de Engativá protestan por cuarentena en las UPZ

Según la información preliminar y de acuerdo al reporte que conocieron las autoridades de parte de uno de los pasajeros de la camioneta de marca Volkswagen de placas GSR - 270, en la motocicleta de placas EPT- 60D iban tres pasajeros con exceso de velocidad, pero esa versión es materia de investigación. 

La identidad de las tres personas muertas aún no ha sido establecida, pero de acuerdo al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá, se trata de tres hombres. 

Las autoridades investigan si las víctimas mortales eran pasajeros de la motocicleta o eran peatones. Las labores de levantamiento se extendieron hasta la medianoche.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.