Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cuerpo fue encontrado por campesinos
Imagen ilustrada

Una noche violenta vivió Bogotá.  El primer hecho de orden público que dejó dos víctimas se presentó en el barrio Egipto, centro - oriente de la capital, sobre las 9 p.m., en donde tras una riña por temas de intolerancia, fueron atacados con arma de fuego dos hombres.
 
“Tuvimos este caso en donde los agresores dispararon contra las víctimas y posteriormente escaparon, allí gracias a labores del cuadrante  se ubicó al primer implicado y minutos más tarde se entregó el otro agresor”, explicó el coronel Alexánder Caicedo Rojas.
 
Los dos detenidos fueron entregados a la Fiscalía para su judicialización.

“Hacemos un llamado desde la institución para que se usen las casas de justicia y mediadores de conflictos, una persona que actúa con ira, no  mide sus actos y después los resultados son lamentables”, agregó el oficial.

Lea: Claudia López se retractó de las acusaciones contra Enrique Peñalosa
 
La segunda situación se presentó en el barrio Madelena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en donde un ciudadano que trabajaba como vigilante fue asaltado y en medio del robo recibió varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte.
 

“Mi cuñado era un hombre trabajador, él salió sobre las 5 de la mañana para tomar su ruta, a la altura de la Carrera 66 con Calle 60 sur, le salieron cuatro delincuentes en dos motos, lo abordaron, él trató de escapar y allí le propinaron cuatro puñaladas que le cegaron la vida”, sostuvo uno de lso familiares de la víctima.
 
Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de ubicar a estos delincuentes que al parecer empezaron a operar en la zona hace pocos días.

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.