Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres personas fueron capturadas cuando intentaban sacar cocaína desde Bogotá hacía España
Policía Antinarcóticos

El comandante de la Policía Antinarcóticos en Bogotá, coronel Rodrigo Mancera, confirmó la captura de tres pasajeros que llegaron al aeropuerto internacional El Dorado y quienes pretendían llevar 40 kilos de clorhidrato de cocaína oculto en sus equipajes. 

“Tres pasajeros llegaron al aeropuerto internacional El Dorado, curiosamente lo hicieron a diferentes horas y por distintas puertas, adentro realizaron el Chek-in y pasaron a la sala de espera, los uniformados que perfilan a los viajeros recibieron las primeras alertas”, relató. 

Le puede interesar: TransMilenio hasta Siberia sería solución a caos en Coliseo Live: alcalde de Cota se pronuncia

El oficial también indicó que “los movimientos extraños pusieron al descubierto a esta organización, al tiempo se revisaban minuciosamente los equipajes enviados por bodegas, casi cuando estaban listos para abordar el avión que los llevaría con destino a Madrid en España fueron interceptados y asustadas, estas personas preguntaban cuál era el motivo”. 

En presencia de los tres turistas fueron presentados los equipajes, al abrirlos se encontró en el interior 40 kilos de clorhidrato de cocaína. Hay que decir que los pasantes de drogas han aumentado en el país, los intentos de estas personas por camuflar narcóticos en sus equipajes u organismos, son descubiertos en personas incautas que son engañados por criminales bajo falsas promesas”, agregó. 

En ese sentido, el coronel Mancera invitó a los viajeros a denunciar a la Línea 167 cualquier situación extraña que esté ligada al narcotráfico, mientras invitó a los ciudadanos para que no se dejen persuadir y eviten el transporte de encomiendas desconocidas.

Más información: Si usted es deudor por infracciones de Tránsito, prepárese porque su cuenta de Nequi podría ser embargada

Entre tanto, el oficial destacó que uniformados de la Policía han capturado más de 290 personas en los diferentes aeropuertos del país en lo que ha corrido del año, por tráfico de drogas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.