Cargando contenido

Autoridades investigan si el conductor estaba en estado de alcoholemia.

Carro cayó al caño de la Avenida Boyacá con 72 sur
RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre la medianoche de este lunes se registró un grave accidente de tránsito, en la Avenida Boyacá con Calle 72 sur, en donde un carro se volcó y cayó en un caño dejando tres personas heridas.

Lea: Enrique Peñalosa acusa a Vargas Lleras de haber "maltratado a Bogotá"

"Este tramo vial tiene demarcado un límite de velocidad de 30 kilómetros y el vehículo dejó una marca de derrape de más de 80 metros, antes de chocar con el separador y caer en el caño", dijo el Intendente Aristóbulo Paez, oficial de tránsito de la Policía de Bogotá.

El incidente que se presentó sentido norte - sur, fue atendido por el cuerpo de bomberos y unidades de la Secretaría de Salud, quienes liberaron a las personas que estaban atrapadas y las trasladaron a centros asistenciales.

"Yo venía detrás, ellos traían música a todo volumen y aceleraron cuando salieron a la recta, ahí fue cuando el carro se descontroló, pegó en el separador y voló como dos metros y se fue al caño", dijo uno de los testigos del siniestro.

Las personas afectadas fueron dos hombre y una mujer, quienes fueron trasladados por lesiones de consideración a los hospitales de Meissen y Tunal.

Con una grúa especial fue retirado el vehículo tipo Swiff del canal.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido