Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parque Cantarana
Parque Cantarana
Captura de video

En horas de la tarde del domingo, se presentó un accidente de tránsito en la carrera 14 con calle #113 este, en la localidad de Usme de Bogotá, cuando al parecer el chofer de un vehículo particular perdió del control del mismo y cayó a una laguna ubicada en la zona.  

Le puede interesar: Transmilenio amanece con nueva tarifa y nuevos buses

En la eventualidad que se registró cerca al Parque Ambiental Cantarrana, tres de los ocupantes del carro resultaron lesionados, y según reportaron las autoridades, fueron rescatados por un grupo de vecinos de la comunidad, quienes de inmediato se comunicaron al 123 para reportar lo ocurrido.  

Al lugar llegaron los Bomberos de Bogotá y paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente remitirlos a un centro hospitalario.  

Un joven de 18 años de edad, presentó trauma cráneo encefálico, trauma cervical y un golpe en su rodilla izquierda. Una mujer también de 18 años, tuvo trauma cráneo encefálico, trauma cervical y una herida en la región frontal. 

Lea aquí: Sequía intensa en Casanare: chigüiros siguen tomando agua de carrotanques

Por su parte, un adulto mayor de 62 años, resultó con lesiones en el tórax. Los tres afectados fueron llevados hasta el Policlínico del Olaya.  

Hasta los momentos se desconoce quién manejaba el vehículo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.