Cargando contenido

Los aficionados que integran esta barra ahora se ubicarán en la tribuna sur del escenario.

Hinchas de Millonarios sancionados para los tres primeros partidos en El Campín
Hinchas de Millonarios sancionados para los tres primeros partidos en El Campín
Foto: Colprensa

El Distrito confirmó en las ultimas horas que la tribuna norte del estadio Nemesio Camacho El Campín no será utilizada más por los 'Comandos Azules'.  

Según el director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Antonio Hernández, la tribuna será habilitada para las familias que quieran asistir al escenario.

"Lo que ocurre ahora es que ha habido una intervención física por parte de la administración distrital, para que esta parte del estadio sea un sector con sillas cada vez más seguro y cada vez mas apto", afirmó Hernández.

El funcionario insistió que el distrito espera "que como en los grandes estadios del mundo, cada vez hayan más sectores donde se encuentren niños con sus familias, además de personas que quieran disfrutar el fútbol en paz."

Por otro lado, aseguró que para los encuentros deportivos se implementará, además de la carnetización, un sistema para identificar la huella, y pasado judicial de quien ingrese al estadio.

Las barras que ocupaban este espacio serán reubicadas en la tribuna sur donde actualmente están los aficionados pertenecientes al grupo 'Blue Rain'.

Algunos hinchas azules, manifestaron su rechazo ante la decisión, mientras que otros la apoyaron.

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido