Cargando contenido

Fueron vistos por última vez a las afueras del supermercado donde trabajaban.

Familiares de desaparecidos
Familiares de desaparecidos
RCN Radio

Los familiares de tres jóvenes que desaparecieron el pasado 22 de febrero de 2017 adelantaron un plantón en el barrio San Cristóbal, pidiendo respuesta sobre este caso.

Tras cumplirse un año de la desaparición de estos jóvenes identificados como Andrés Montaña, Mauricio Castillo, y Juan Esteban Moreno sus amigos y familiares insisten en que se esclarezcan los hechos y se conozca qué pasó con ellos, quienes fueron vistos por última vez en el Barrio San Cristóbal, donde trabajaban en un supermercado.

El padre de Brayan Andrés, Germán Montaña, en dialogo con RCN Radio indicó que  tras 12 meses aún no tienen ninguna información de sus hijos por parte de las autoridades. 

El hombre pidió al gobierno y a la Fiscalía que se trate con la misma preocupación la búsqueda de estos jóvenes, como se hace con delitos cometidos contra “personas de estrato alto”.

“Aquí quedan evidenciadas las diferencias de clase social, a los que tienen dinero sí los encuentran, si se pierde un carro de alto gama lo encuentran en 15 o 20 días, y a los tres días ya tienen capturados. Cada día crece el flagelo de los desaparecidos, pedimos que todos los casos tengan la misma importancia no solo se busque a los hijos de famosos o de políticos sino que todos los desaparecidos tengan importancia para el Gobierno y las autoridades”, dijo.

María Alejandra Soche, madre del joven Mauricio Castillo, indicó que así como se aumenta el pie de fuerza pública por los robos en la ciudad, los desaparecidos también deben convertirse en una prioridad para el Estado.

“Por favor no nos abandonen en ayudarlos a buscar, son niños, son personas a quienes les robaron sus ilusiones y las de toda la familia”, suplicó la mujer.

Las familias de estos jóvenes realizarán una marcha desde Corferias hasta la Fiscalía este viernes 23 de febrero, para exigir que no cese las búsqueda de sus hijos y no se quede este caso en una cifra más de desaparecidos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido