Esta vía duro en su construcción más de 7 años.

Deprimido 94
Colprensa

Se cumplió un año de la inauguración de la mega obra del deprimido de la 94 y se siguen conociendo quejas de los ciudadanos por falta de señalización.

Además, aún denuncian que se registran problemas de movilidad como trancones, que se agudizan en varias horas del día, generando retrasos para llegar a puntos claves como el lugar de trabajo.

“No ha mejorado lo suficiente, siempre hay mucho trancón, hace falta aún señalización que le ayude a uno ubicarse y coger la vía que se necesita”, sostuvo un ciudadano.

Otras personas que transitan regularmente por el deprimido indicaron que los problemas de flujo vehicular afectan los traslados.

“Nos sentimos muy afectados por el problema de movilidad, pensamos que el deprimido iba a ayudar pero no ha sido así”.

En su momento el Distrito indicó que el deprimido de la 94 iba a transitar por lo menos 9 mil carros, pasando de 20 kilómetros por hora a 34 con un aumento de la velocidad, según un estudio adelantado por la secretaria de movilidad.

En una pasada oportunidad el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, prometió la instalación de más señales de transitó en el sector vial del deprimido, recalcando que en esa zona hay por lo menos 80.

Esta vía duro en su construcción más de 7 años, en una primera instancia había sido adjudicada al polémico contratista Julio Gómez en 2009.

La obra de 48 mil millones de pesos pasó a tener un costo total de 170 mil millones de pesos por irregularidades en contratación y problemas de corrupción.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido