Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caída de un árbol en La Calera
Caída de un árbol en La Calera
Foto Cortesía

En horas de la mañana de este miércoles los Bomberos de Bogotá reportaron la caída de otro árbol en el municipio de La Calera, específicamente en el kilómetro 6.  

También se conoció que el desplome del arbusto habría afectado varios postes eléctricos lo que estaría afectando el servicio de la luz en dicha zona. El jefe de bomberos, Diego Moreno, aseguró que en el lugar ya se encuentra un su equipo para proceder al levantamiento.  

El árbol estaría bloqueando los dos sentidos de la carretera generando un fuerte trancón vehicular.  

El cuerpo bomberil informó que este sería el tercer arbusto que se cae en este lugar en las últimas 24 horas, y que en total van 13 que han descendido desde ayer al presentarse las fuertes lluvias en la ciudad de Bogotá. 

El aguacero del martes afectó considerablemente La Calera ya que se presentaron varias emergencias. Además de la caída de los árboles, en el kilómetro 5 la lluvia inundó parte de la vía, lo que obligó a que algunas personas debieran subirse a las sillas de los paraderos del SITP para evitar ser llevadas por la corriente.  

En esta misma vía se registró el desbordamiento de una quebrada, lo que generó un fuerte encharcamiento y congestión en el tráfico vehicular, inclusive, algunos motociclistas sufrieron caídas por la cantidad de agua que baja. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.