Cargando contenido

Los hechos se presentaron en la Avenida 68 con calle 26.

El parque Simón Bolívar fue el escenario del tan esperado show de hip hop
El parque Simón Bolívar fue el escenario del tan esperado show de hip hop
Alirio García - RCN Radio

La Policía de Bogotá reportó el robo a varios pasajeros de un bus del STIP por parte de algunos de los asistentes a 'Hip Hop al Parque', realizado este fin de semana en el parque Simón Bolívar en el occidente de la capital de la República.  

Según la Institución, dichas personas salieron de las inmediaciones del parque para abordar el vehículo de transporte público en la Avenida 68 con calle 13. 

"Estas personas escaparon del lugar luego de cometer el hurto. Esperamos que las víctimas instauren las denuncias correspondientes para poder darles captura”, dijo la Policía. 

Balance seguridad 

En este evento, en el participaron más de 60 mil personas, 45 personas fueron amonestadas por porte de dosis de droga tras la entrada en marcha del decreto que le permite a la policía su incautación. 

De igual forma, seis personas fueron capturadas por portar más de 20 gramos de sustancias psicoactivas y una más tuvo que ser traslada a un centro médico por intoxicación. 

Pese a que al interior del evento se incautaron 60 botellas de licor y abundantes dosis de drogas, la Policía aseguró que no se presentó ninguna riña o alteración de la seguridad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido