Cargando contenido

Un adolescente de 16 años perdió la vida, mientras que otro menor de 12 años quedó gravemente herido.

Patrulla atropelló a dos menores en el centro de Bogotá
Cortesía de Franky Rodríguez

Un accidente de tránsito entre una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá y una bicicleta dejó un menor de edad de 16 años muerto y otro de 12 herido. 

Los hechos que se presentaron durante la noche  de este martes en pleno centro de Bogotá,  a la altura de la carrera 5 con calle 6 en el barrio Las Cruces de la localidad de Santa Fe.

El menor de 12 años fue trasladado de urgencia a el Hospital Santa Clara y hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

En contexto: El bus de Transmilenio que se partió en dos al sur de Bogotá, en imágenes

Por el momento no se conocen detalles sobre el accidente de tránsito que cobró la vida del joven, aunque ha trascendido que murió en el lugar de los hechos y que al parecer el otro menor de 12 años que resultó gravemente herido es hermano de la víctima fatal, aunque las indentidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

También lea: Murió un policía, por evitar un colado en estación Terreros, de Transmilenio

Se espera que sobre las 6:00 de la mañana el comandante de la Policía de Transito de Bogotá entregue detalles sobre el accidente. Según las primeras versiones el choque se habría presentado porque alguno de los dos vehículos se pasó el semáforo en rojo. 

Le puede interesar: La respuesta de Jorge Rausch tras accidente que involucró a su exesposa


El sector estuvo acordonado durante varias horas, mientras que los uniformados de la Policía de Tránsito realizaron la inspección técnica al cadáver y recolectaron el material probatorio para iniciar con la investigación correspondiente.  A esta hora ya se restableció la normal movilidad en el sector. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido