Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente bus Sitp
Accidente bus Sitp
Foto Cortesía

Las autoridades confirmaron que una persona falleció después de que un bus del SITP chocara contra una edificación en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, debido a quebrantos de salud del conductor del mismo, según informó Transmilenio. 

El choque del bus se dio contra una droguería de ese sector de la capital y fue atendido por las autoridades de salud, movilidad y seguridad, que aseguraron que dos personas más resultaron lesionadas. En total, más de cinco ambulancias acudieron al lugar

Lea también: ¿Increpó el secretario de Gobierno de Bogotá a un policía como lo asegura Vargas Lleras?

Asimismo, los Bomberos de la capital también llegaron hasta el sitio en donde ocurrió el siniestro vial para ayudar en las labores posteriores. Transmilenio, por su parte, aseguró que “se activó el protocolo de atención y las autoridades hicieron presencia en el punto para adelantar las acciones e investigaciones pertinentes”. 

“Debido al incidente vial presentado se recomienda tomar las siguientes vías alternas: Los que vienen de la calle 6D, tomar Carrera 90 al sur para conectar con calle 6A al occidente y luego retornar a calle 6D en Carrera 93D”, afirmó la Secretaría de Movilidad de la capital.

“Y los que van por carrera 92, pueden tomar Calle 7 al oriente hasta carrera 90 y tomar Calle 6 al Oriente y Occidente, según anterior desvío”, añadió esa dependencia de la Alcaldía de la ciudad, que informó inicialmente sobre el suceso. 

Lea además: Proponen que policías que custodian a concejales de Bogotá vigilen Transmilenio

La persona fallecida es una mujer de 51 años y las dos personas son el conductor del vehículo, un hombre de 54 años y una mujer de 21 años, quienes fueron trasladados a centros asistenciales, dijo Transmilenio que  de igual forma se investiga lo ocurrido para determinar responsabilidades.

“Las causas y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. Por su parte, Transmilenio S.A. inició investigaciones internas para determinar cuáles fueron las razones del incidente y las medidas que se deben tomar, si hay lugar a ellas”, dijo esa empresa.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.