Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Disparos
Referencia Archivo

Una persona murió en un intento de hurto que se presentó en una torre en la que funciona un apartahotel en el norte de Bogotá.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho se presentó en la sala de espera del lugar, cuando una persona que había realizado una transacción bancaria y llevaba consigo una alta suma de dinero habría sido víctima de un intento de hurto.

Lea además: Mindefensa hará reunión de seguridad tras masacre de cinco personas en Antioquia

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante entrante Policía Metropolitana de Bogotá, habló de los hechos registrados al interior del inmueble: “Recibimos el llamado de la comunidad. Al llegar al lugar encontramos a una persona muerta y nos comentaron los presentes que se había tratado de un intento de hurto. En el lugar ya hay presencia de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación o CTI de la Fiscalía adelantando las investigaciones”.

Según las primeras versiones, la persona que murió sería uno de los presuntos perpetradores del hurto, sin embargo, eso hace parte de la investigación que adelantan las autoridades.

Lea también: Claudia López pide optar por cacerolazo desde las ventanas

El comandante destacó que en los mismos hechos resultó una persona herida, que también está siendo investigada para determinar si era uno de los autores del hurto o una de las víctimas.

Según las primeras versiones, la persona que murió sería uno de los presuntos perpetradores del hurto; sin embargo, eso hace parte de la investigación que adelantan las autoridades.

Tras lo sucedido, la Policía hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan precaución sobre las transacciones que se hacen en efectivo.

Lea también: Si va a mercar o ir al comercio, pilas que el cierre será temprano

"Es necesario tener mucho cuidado de las transacciones que se hacen y con quién se hacen, para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo su vida y que pueden terminar en hechos que lamentar", dijo el General.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.