Cargando contenido

El incidente se presentó cerca de la Estación Madelena ocasionando graves afectaciones al tránsito vehicular.

Grave accidente de tránsito en el sur de Bogotá
Grave accidente de tránsito en el sur de Bogotá
@BomberosBogota

En horas de la tarde de este domingo 26 de mayo se registró un fuerte accidente automovilístico al sur de la capital Colombiana, que según cifras preliminares de las autoridades, dejó como saldo una persona muerta y cerca de 8 heridas.

El hecho se registró exactamente  a la altura de Madelena, sentido oriente – occidente, cuando un articulado de TransMilenio que cubría la ruta G47, una motocicleta y dos vehículos particulares chocaron.

El aparatoso accidente ocasionó el cierre de la estación Madelena, al igual que se vio afectada la movilidad en el sector por la gravedad de los hechos, pues durante varias horas las autoridades de tránsito dieron paso por un solo carril.

La Policía de Tránsito de Bogotá indicó que dos grúas de Planchón y una grúa móvil de gancho extrapesado, se movilizaron al sector de Madelena para retirar los automotores de la vía.

Al lugar de los hechos también se desplazaron bomberos de las estaciones de Venecia y Kennedy, además de un Equipo Técnico de Rescate, con el fin de atender a los lesionados, que fueron trasladados a centros asistenciales. 

En varias fotos y vídeos que compartieron usuarios y autoridades en las redes sociales, se evidencian la gravedad de los hechos. Hasta el momento las autoridades mantienen las investigaciones para establecer las causas y responsabilidades del siniestro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido