Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Choque de dos buses del SITP
Choque de dos buses del SITP deja una persona fallecida y 22 más heridas, en Bogotá.
Cortesía

Una persona murió y otras 22 resultaron heridas tras el choque de dos buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), en hechos ocurridos en la mañana de este miércoles en la carrera 34 con calle 18, occidente de Bogotá.

Según la primera hipótesis de las autoridades, el conductor de uno de los buses del SITP habría omitido una señal de pare.

"Posiblemente omitió esta señal y al parecer venían en exceso de velocidad", afirmó el Coronel Rodolfo Carrero, Director de Tránsito en Bogotá.

Además señaló el funcionarío que “los heridos fueron trasladados a las clínicas más cercanas para ser valoradas.” 

Las autoridades también investigan si la ruta por la cual transitaban estos dos buses era la asignada por el concesionario. La policia de Tránsito hace un llamado a los conductores de estos vehículos para evitar que se sígannos presentando siniestros viales. 

“Seguimos presentando imprudencias por parte de los conductores de vehículos zonales, donde no respetan ni acatan las señales, hemos venido haciendo operativos constantes, el llamado es a la responsabilidad, llevamos pasajeros y el compromiso es aún mayor”, manifestó el oficial. 

Los conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para adelantar la respectiva investigación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.