Cargando contenido

El muro hacía parte de una obra en construcción.

Muro Bogotá
RCN Radio

Las autoridades confirmaron que dos personas resultaron heridas tras la caída de un muro en una obra que se encuentra en construcción en el nororiente de Bogotá. Según los primeros reportes los heridos deberán ser intervenidos pero no presentan afectaciones de gravedad. 

Según el personal de emergencia que atendió el incidente, uno de los afectados presentó heridas en una mano, por las cuales deberá ser operado en las próximas horas, mientras que la otra persona deberá ser examinada por lesiones en la zona lumbar

Lea también: Dos heridos por incendio en estación de servicio de Bogotá

La emergencia fue atendida por ambulancias del Distrito, personal de la Policía Metropolitana, Bomberos y Gestión del Riesgo. Ricardo Rodríguez, representante de la Defensa Civil ante el concejo local de Gestión del Riesgo de la localidad de Barrios Unidos, explicó que la obra deberá ser suspendida mientras se investiga el accidente. 

“Trasladamos dos pacientes estabilizados en el sitio hacia un centro asistencial y el concejo local de Gestión del Riesgo en este momento le informa a los encargados de la obra que la misma queda suspendida hasta que se adelanten las investigaciones de rigor para establecer concretamente qué fue lo que pasó”, dijo Rodríguez. 

Lea acá: Metro de Bogotá: nuevo plazo para que interesados entreguen documentos

Hasta el momento no se conoce un nuevo parte médico de los dos trabajadores que resultaron heridos por la caída del muro. Se espera conocer un reporte de la investigación que realizarán las autoridades para determinar las razones de la caída de la construcción.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido