Cargando contenido

El hombre tendrá que pagar una multa de 833 mil pesos.

USTED NO SABE QUIÉN SOY YO
Captura de video

Las autoridades de Bogotá confirmaron que este fin de semana se presentó un nuevo caso de "¿Usted no sabe quién soy yo?" en el sector del Antiguo Country en el norte de la ciudad, luego de que un hombre fuera sorprendido haciendo sus necesidades en plena vía pública.

De acuerdo con el coronel Elkin Darío Quinchia, comandante de la Policía en la estación de Chapinero, "los policías visualizan a una persona haciendo sus necesidades fisiológicas en el espacio y proceden de acuerdo con la ley 1801 a realizar el comparendo, dicha persona se altera y agrede verbalmente a los policías".

El hombre, quien señaló tener contactos e influencias con diferentes entidades, amenazó a los uniformados con hacerlos trasladar de ciudad, luego de ser requerido por infringir el Código de Convivencia, deberá asumir el pago de una multa.

"Este ciudadano tendrá que pagar una multa tipo 4, aproximadamente 833 mil pesos y tendrá que hacer un programa comunitario", añadió el oficial.

Las autoridades, según lo que se ha conocido hasta el momento, no han identificado plenamente a la persona que protagonizó este nuevo caso de "Usted no sabe quién soy yo", pero señalaron que adelantan las investigaciones correspondientes.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido