Cargando contenido

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar.

Balacera en el sur de Bogotá
Balacera en el sur de Bogotá
Cortesía

Las autoridades en Bogotá reportaron una tiroteo que se presentó en la Calle 59a bis con Carrera 49b en la mañana de este martes, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde desconocidos que se movilizaban en un taxi dispararon contra un vehículo blanco. 

El hecho, que originó la reacción de la Policía, dejó como resultado -según los datos preliminares de las autoridades- un agente de la policía muerto y otro herido. Las versiones indican que dos personas fueron capturadas.

En la imágenes del hecho se puede ver que el vehículo y la moto en donde se transportaban los uniformados recibieron varios impactos de bala.

De interésEntró en vigencia decreto que pone en cintura a las ambulancias en Bogotá

Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá
Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Cortesía

El reporte señala que los uniformados se encontraban haciendo una labor de registro en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, cuando se percataron que varios individuos se movilizaban sospechoamente en un vehículo.

Cuando los agentes de la Policía fueron a requerir a los ocupantes del carro sospechoso, los individuos abrieron fuego contra los uniformados y los vehículos oficiales en los que se transportaban. 

En ese momento y debido a la reacción de otros uniformados, se capturó a dos personas señaladas de haber disparado contra los policías. Además, se logró incautar dos armas de fuego. 

Más enCon 'agua bendita' , dan bienvenida a 140 nuevos buses de Transmilenio

El uniformado herido recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos intentan salvarle la vida, debido a la gravedad de su estado.

Entretanto, el agente de la Policía que murió había entrado de turno, luego de estar varios días de vacaciones

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido