Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arcoíris en Bogotá
Arcoíris en Bogotá
Foto Twitter @juanlcamiloo

A primera hora de este jueves los ciudadanos de varias zonas de Bogotá, reportaron a través de sus redes sociales fotos y videos del espectacular arcoíris que vistió el cielo de la ciudad.  

Lo curioso de este evento natural, es que se pudo evidenciar la presencia de otro arcoíris más tenue cerca del más vistoso. Los internautas se preguntaron a qué se debía ese fenómeno, y según el portal web Cienciaes.com, “el segundo arco iris se produce a partir del rayo de Sol que penetra por la mitad inferior de la gota y nos es devuelto después de dar dos botes internos. En el transcurso de esos rebotes internos los rayos se cruzan y salen de la gota en orden inverso”.

Le puede interesar: La historia se repite: Niño de 3 años habría sido torturado y asesinado en el sur de Bogotá 

"Desde mi ventana. Mi abono del amanecer de Bogotá hoy con tremendo Arcoíris”, “Qué linda amaneció Bogotá con doble arcoíris”, “Hoy en Bogotá el espectáculo de la naturaleza”, “Así amanece Bogotá, con doble arcoíris, con esperanza, reconstrucción y empuje”, “El arcoíris de junio, una nueva etapa de lucha comienza”, son algunos de los tantos miles de comentarios que hicieron los bogotanos ante la belleza de colores.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.