Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madame Chicalá hablando con un usuario de Transmilenio
Madame Chicalá hablando con un usuario de Transmilenio
Foto de @auramavega

Usuarios de Transmilenio han visto cómo Madame Chicalá se ofrece a leerles el tarot, dejando sorprendido a más de uno. Usuarios han dejado ver sus impresiones tras encontrarse con todo un set para que les hablen de su futuro.

¿De qué se trata? Los ciudadanos atraídos por la idea de saber qué les depara el futuro, sin pensarlo se sientan junto a ‘Madame’, ella inicia la lectura de tres cartas que representan a los principales actores en relación al medio ambiente: el ciudadano, la ciudad y el experto.

Hasta este 17 de noviembre se continuarán haciendo las intervenciones con Chicalá, para que todos los bogotanos se unan a cambiar el futuro de la ciudad. En esta jornada se plantarán 23 especies, las cuales fueron escogidas teniendo en cuenta los microclimas, tipos de suelo y el estrés urbano.

Bogotá tiene actualmente 1.272.513 árboles y espacio adicional para 220.000 más. Durante la Administración de Enrique Peñalosa se han plantado 184.502 nuevos ejemplares para el disfrute de la ciudadanía.

Madame Chicalá
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.