Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en Calle 80
Accidente de tránsito en Calle 80
Cortesía

El cuerpo de una persona sin vida fue hallado sobre el carril exclusivo de Transmilenio de la Calle 80 esta madrugada al parecer, producto de un accidente de tránsito al ser arrollado un peatón por un aparente carro 'fantasma' a la altura de la Carrera 77 con Calle 80.

El accidente se registró a la altura de la estación La Granja, sentido oriente - occidente.

Con ayuda de las cámaras de seguridad del sector, la Policía busca al responsable que arrolló a esta persona y huyó del lugar sin ofrecerle ningún tipo de ayuda ni primeros auxilios.

Lea también: Autoridades revelan hipótesis por crimen del policía Óscar Guevara

El peatón habría sido arrollado al cruzar esta importante vía caminando, a solo pasos del puente peatonal.

Se desconoce si el vehículo que arrolló a esta persona transitaba irregularmente por el carril exclusivo de Transmilenio, o si el hecho se presentó en el carril mixto y al producirse el fuerte golpe, el cuerpo de la persona cayó sobre el carril de Transmilenio.

Mientras las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo, la vía de Transmilenio fue cerrada por lo que los articulados fueron desviados al carril mixto, lo que ha generado complicaciones en la movilidad en este sector. 

Lea también: Cuando los ciclistas se toman los carriles de Transmilenio

Desde Transmilenio fueron advertidos los usuarios que habitualmente usan la Troncal de la Calle 80 porque fue deshabilitada parcialmente la estación La Granja en ambos sentidos.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.