Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

" no era delincuente, quería un mercado": familia del joven asesinado
Estefany Rodríguez Flórez

Una persona murió, otra resultó herida y dos más fueron capturadas luego de una asonada contra la Policía que se registró en el barrio El Amparo ubicado en la localidad de Kennedy al sur de Bogotá. 

Según el coronel Guillen Amaya, comandante operativo de seguridad ciudadana número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá, una patrulla del sector sorprendió al rededor de 20 personas violentando la medida de aislamiento preventivo las cuales atacaron a los uniformados.

"La Policía le exige a las personas que se sometan a un registro para imponer medidas de comparendo, la cotidianidad responde de una manera violenta ocasionando una asonada en contra de los policías", aseguró el coronel Amaya.

Lea también: Estas son las primeras clínicas en Bogotá que recibirán los ventiladores donados por el Gobierno

Según las autoridades en medio de éstos enfrentamientos dos personas resultaron heridas, una de las cuales fue trasladada al Hospital de Kennedy dónde finalmente perdió la vida.

Otras dos personas fueron capturadas por la Policía en medio del procedimiento. Aunque los hechos son materia de investigación, algunos testimonios indican que uno de los uniformados habría accionado su arma de fuego hiriendo a dos de los civiles para tratar de controlar la situación, lo que finalmente causó la muerte de una persona. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.