Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosión en obra de Bogotá en medio de pandemia
Explosión en obra de Bogotá en medio de pandemia.
Cortesía

Fuentes del Distrito confirmaron a RCN Radio que una persona fue hallada sin vida al interior de una obra de construcción en Bogotá, tras una explosión.

El incidente ocurrió en la localidad de Barrios Unidos y fue atendido por bomberos de la estación de Chapinero y de la estación de Ferias.

Le puede interesar: Muerte de Naya Rivera: revelan detalles de la autopsia al cuerpo de la actriz

Aunque no se precisó cuántas personas están heridas, trascendió que varias víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales para ser atendidas. 

La explosión se registró en la Carrera 27 B con Calle 66 y se evalúan, por parte de autoridades distritales, daños que habrían ocurrido en otros inmuebles cercanos, aunque no se ha conocido si hay heridos de edificaciones cercanas. 

La calle fue cerrada para la atención y también para descartar otro incidente ya que no se ha determinado el motivo de la explosión ocurrida allí. La Secretaría de Salud aún no ha emitido un reporte oficial sobre la atención de los heridos. 

Lea también: Hospital San Blas, al borde del colapso por falta de personal

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que llegaron al lugar a inspeccionarlo.

Las autoridades investigarán si la obra fue reactivada con los protocolos de seguridad establecidos o si estos se incumplían tras el levantamiento del cuerpo de la persona que murió

En donde ocurrió la explosión se realiza la reactivación económica de numerosos locales de venta de productos y servicios automotrices, en medio de la pandemia que tiene a Bogotá en cuarentena sectorizada. 

Lea también: ¿Policías querían quedarse con dinero que hombre encontró en cajero?

Algunas fuentes oficiales confirmaron a este medio que en el sitio de la obra se adelantaba la demolición de un edificio y probablemente esto estaría relacionado con la explosión, aunque están por confirmar las versiones que se tienen.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.