Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque con arma blanca a joven
Archivo RCN Radio.

Una persona de 26 años aproximadamente fue asesinada por varios sujetos en el Barrio la Estanzuela en el centro de Bogotá, al parecer por un ajuste de cuentas por rencillas de microtráfico y estupefacientes. 

Según las autoridades, todo inició luego de que está persona tuviera una acalorada discusión con varias personas en la Carrera 17 con calle 7 A, luego de esto el joven corrió por varias cuadras e intento refugiarse en un taller automotriz.  

Lea además: Desaparecidos del Palacio: Ratifican condena de 40 años de prisión contra el coronel (r) Edilberto Sánchez Rubiano

Los hechos que fueron registrados por cámaras de seguridad del sector, dan cuanta de como la víctima es alcanzada por l0s atacantes que lo seguían, y posteriormente el joven es acorralado y atacado brutalmente con armas blancas, piedras y palos.  

Según informes de la Policía, el hombre queda mal herido en el lugar y posteriormente es trasladado a un centro asistencial.
 
“La Policía llega auxiliarlo y es trasladado a un centro médico, pero muere posteriormente por la gravedad de sus heridas. En este sector nosotros tenemos investigación de inteligencia y hacemos planes de prevención y control, por parte de los cuadrantes”, indicó coronel José Jaramillo, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.   
 
Las autoridades tienen en su poder varios elementos probatorios del crimen que fueron dejados en el lugar después del asesinato. De hecho, debido a que el crimen se ejecutó en un lugar público, varios comerciantes y habitantes de calle fueron testigos. 

Lea también: Cerca de 4 millones de personas se movilizaron en el país durante la semana de receso escolar
 
El coronel Jaramillo indicó que para esclarecer los hechos y encontrar a los autores materiales del homicidio, la Policía judicial recopiló videos y entrevistas las cuales serán fundamentales para la solución del caso. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.