Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ruta ecoturística de Une, Cundinamarca
Alcaldía de Une

Con un recorrido muy ecológico que se lanzará el próximo 06 de diciembre, Une, Cundinamarca, muy cercano a Bogotá, estrenará una ruta ecoturística. 

Este municipio, ubicado en un 80 por ciento sobre el páramo de Sumapaz, se convierte así en ser el primero del oriente del departamento en darle la bienvenida oficialmente a la navidad. 

De acuerdo a la alcaldía, este recorrido será completamente gratis y busca que los amantes de la naturaleza vean en Une una de las mejores opciones de esa región del país para hacer turismo ecológico. 

Lea también: Más de 400 colegios de Bogotá se preparan para regreso de clases presenciales

Quienes quieran asistir, deben llegar al casco urbano el 06 de diciembre a las 9:00 am, inicialmente irán hasta la represa de Chocolate y el Alto del Santuario, en donde se oficiará una misa.

Los caminantes posteriormente podrán disfrutar de los paisajes que del Chuscal, el Rhin y terminarán nuevamente en el casco urbano.

Para el alcalde Fredy Cubillos, “esta Caminata Ecoturistica gratuita ‘Alto de Santuario’, está diseñada para recorrer los parajes de nuestro municipio, nos permite evidenciar las riquezas hídricas, de flora y de fauna con las que contamos, por tal razón invitamos a propios y turistas a que nos acompañen a este evento creado para compartir en familia y conocer nuestro territorio”, expresó Fredy Cubillos, alcalde de Une, Cundinamarca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.