Cargando contenido

La emergencia se registró el sábado en la tarde.

Con normalidad transcurre actividad comercial en Unicentro

El gerente del centro Comercial Unicentro de Bogotá, Camilo Ángel, confirmó que las diez personas que resultaron lesionadas tras la caída de una parte del techo del segundo piso del lugar, solo presentaron afectaciones leves y se encuentran en buenas condiciones de salud.

Ángel agregó que la actividad del complejo ubicado en la calle 127 funciona de manera normal, mientras se realizan las adecuaciones de la zona afectada.

En contexto: En Unicentro se desplomó el techo y dejó varios heridos

El gerente explicó que el material que cayó es de tipo 'drywall', mientras señaló que avanzan las investigaciones que permitan esclarecer las causas concretas de la caída de techo.

La administración del centro comercial Unicentro y las autoridades distritales realizan este domingo una inspección general a la edificación, tras la emergencia que se registró la noche de este sábado y que provocó un gran susto para los cientos de asistentes al centro comercial Unicentro.

Cabe mencionar que el Cuerpo Oficial de Bomberos reportó diez personas lesionadas y valoradas por la Secretaría de Salud. Además, esa institución señaló que la zona afectada fue evacuada, así como un perímetro adicional. Sin embargo, en las áreas no afectadas por la emergencia, las actividades continuaron al interior del centro comercial. 

Lea además: J Balvin sorprendió a Karol G en su concierto en Medellín

Este domingo habrá una reunión con personal del Instituto Distrital para la gestión del Riesgo (Idiger) y la administración del centro comercial para establecer las causas del hecho y tomar decisiones al respecto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido