Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paula Álvarez
Paula Álvarez fue encontrada si vida en el norte de Bogotá.
Tomada de su Facebook

Luego de conocerse la muerte de Paula Andrea Álvarez Rivas, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 31 de agosto, la Universidad de La Sabana envió un mensaje de solidaridad con la familia, amigos y compañeros.  

Paula era estudiante de la Universidad de la Sabana de noveno semestre de Administración de Empresas y se había perdido en un sector del norte de Bogotá.

“Lamentamos profundamente la muerte de nuestra estudiante de noveno semestre de Administración de Empresas. Este hecho enluta a toda la comunidad universitaria”, indicaron en un documento las directivas del centro educativo.

También aseguraron que están prestos a acompañar a la familia en el proceso que viene, ya que el cuerpo fue encontrado en la zona de la Conejera.

“La Universidad expresa sus más sinceras condolencias a sus padres, hermanos, familiares, amigos y compañeros, y les ofrece todo el apoyo que sea necesario”.

Hasta el momento se desconoce las razones de la muerte de la mujer, sin embargo, la universidad hace un llamado a los jóvenes para que sientan que existe un acompañamiento por parte de la institución educativa cuando necesiten ayuda en cualquier momento de de su vida.

“Manifestamos nuestro decidido compromiso de acompañar integralmente a todos los estudiantes en las actividades que adelantan como parte de su proceso de formación académica, profesional y personal”, expresó la universidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.