Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vacunación
Suministrado

La Universidad La Salle realizará entre el 24 y el 26 de noviembre, una nueva jornada de vacunación contra la covid-19, para estudiantes, docentes, personal administrativo y comunidad en general, que se encuentre ubicada cerca de las diferentes sedes en la ciudad de Bogotá.

La entidad señaló que el propósito de esta actividad es brindar escenarios adicionales para el avance del Plan Nacional de Vacunación en todas las poblaciones.

“Esta jornada de vacunación es la oportunidad para apoyar los procesos de vacunación del país y convocar a la comunidad que vive cerca de las sedes para que asista en esta oportunidad a la jornada. La vacuna, junto al tapabocas y el lavado de manos, son las únicas formas de enfrentar el virus”, señaló, Elkin Sánchez Montenegro, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

También lea: Lo bueno y lo feo del Cruce de la Cordillera Central, narrado por un campesino

En ese sentido, aseguró que esta es la segunda jornada de vacunación en las sedes de la Universidad de La Salle en Bogotá, una actividad de salud que está enfocada en que las personas completen los esquemas de vacunación o inicien su vacunación a nivel nacional.

Los directivos de la Universidad La Salle confirmaron que estas jornadas de vacunación se realizarán con el apoyo de la Secretaría de Salud de Bogotá en las tres sedes que tiene en la capital, con el objetivo de beneficiar al mayor número de personas de la ciudad.

La institución educativa confirmó que este miércoles 24 de noviembre estarán en la sede Norte desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. 

El jueves 25 de noviembre estarán en la sede Candelaria desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., mientras que el viernes 26 de noviembre la jornada se concentrará en la sede Chapinero desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. 

Le puede interesar: 'Donar tu cabello, cambia vidas', una campaña que busca ayudar a las mujeres con cáncer 

Las personas que quieran participar en la jornada de vacunación que es completamente gratis solo deben inscribirse en este enlace, https://vacunas.glya.co/cc/sallenorte para evitar aglomeraciones y así ofrecer todas las garantías de bioseguridad para las personas que asistan a la jornada.

Las personas que quieran asistir deberán portar el documento de identidad. En el caso de segundas dosis, los ciudadanos deberán portar el carné de vacunación.

“Es importante que las personas no vengan en ayunas, los menores de edad y los adultos mayores deberán ir acompañados y contar con disponibilidad de tiempo”, señaló la Universidad a través de un comunicado.

Dijeron que por orden del Gobierno Nacional, las personas que ya cumplieron los 21 o 28 días de la primera aplicación de la vacuna, pueden acercarse a esta jornada para tener su esquema completo.

“En esta oportunidad, los niños de 3 a 11 años podrán ser parte de esta jornada. La vacuna que estará disponible será sinovac”, puntualizó Elkin Sánchez Montenegro, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.